Conócenos

Un poco de historia

Calificada como la primera institución de educación superior privada fundada en la ciudad de León, Guanajuato en el año de 1960 y reconocida por los sectores sociales, productivos y comerciales como una gran institución por la calidad académica de sus egresados, el complejo educativo integrado por la Escuela Comercial Bancaria de León y la Escuela Profesional de Comercio y Administración tienen la satisfacción de participar en el desarrollo del Estado de Guanajuato y de nuestro país.

Si bien su creación fue concebida para cubrir un enorme hueco en la educación básica, media y superior en aquellos difíciles años a principios de los sesentas; a lo largo de estos años la Escuela Comercial Bancaria de León y la Escuela Profesional de Comercio y Administración se han convertido en un valuarte de la educación a nivel estatal, al ser de manera integral una institución de calidad en la formación de profesionistas que demanda el sector productivo, comercial, de servicios y empresarial.

Misión

Impartir una educación integral que contribuya a la formación de profesionistas líderes, responsables, críticos, creativos, humanos y solidarios que promuevan el desarrollo de su comunidad. Con la intervención de personal calificado y comprometido, que conlleve al alumno a ampliar sus oportunidades de desarrollo dentro del actual mundo globalizado.

Visión

Ser una institución líder y de vanguardia que brinde una educación integral de calidad en un marco de orientación ética, que propicie la formación de valores humanos y se apoye con tecnología de punta.

Valores

Todos los involucrados en el proyecto educativo de Universidad EPCA practican y promueven: la verdad, la justicia, la ética, el respeto por la dignidad humana, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la solidaridad, una cultura ecológica. En resumen calidad de vida.

Próximos Eventos

Nuevo ingreso

Hora: 08:00:00

Lugar: EPCA Sur y Norte

01 Sep 2017
Navegando por un sueño

Hora: 05:00:00

Lugar: Auditorio Plantel Norte

21 Sep 2017