Preguntas Frecuentes Licenciaturas

¿Porqué estudiar una Licenciatura en Universidad EPCA?

Somos la 1er Universidad privada de León Gto 56 añosrespaldan nuestra calidad académica, además contamos con  múltiples premios y reconocimientos en diversas áreas del conocimiento, por lo que nos hemos colocado cómo una de las mejores a nivel regional.

¿Cuántos Campus tiene Universidad EPCA?

Universidad EPCA tiene 2 campus

Plantel Sur Independencia 1706 col. San Miguel, horario matutino para licenciaturas cuatrimestrales y horario matutino, vespertino y mixto para licenciaturas semestrales.

Plantel Norte Agustín Melgar 102 Col. Héroes de Chapultepec, horario vespertino licenciaturas cuatrimestrales.

Las licenciaturas que ofrece la  Universidad EPCA ¿Ante que institución están registradas?

Todas nuestras licenciaturas están incorporadas a las SEP (los registros los puedes revisar directamente en nuestros planes de estudios).

Si soy aspirante a ingresar a Universidad EPCA ¿Presento examen de conocimientos?

No presentas examen de conocimientos si:

Tienes promedio de 8.5 en el último semestre/cuatrimestre de preparatoria o bien eres alumno de alguna de las siguientes preparatorias: Preparatoria Comercial Bancaria, Prepa oficial (ENMSL), Conalep , Cbtis, Cetis, Sabes, Cecyteg, Preparatoria Regional del Rincón.

¿Qué tipos de Becas ofrecen?

Becas por promedio: Con promedio de 9 en tu último semestre /cuatrimestre de preparatoria, puedes ser aspirante a una beca, el porcentaje depende de un estudio socioeconómico que se te realiza y para seguir obteniéndola debes mantener tu promedio durante cada cuatrimestre/semestre de la Universidad

Además contamos con un convenio Beca-Crédito con educafín.

http://www.educafin.com/index.php/epca

¿Cuentan con bolsa de trabajo?

¡Te acercamos con el mundo laboral!, la bolsa de trabajo tiene como objetivo vincularte con el mundo empresarial, a partir de que ingreses a la Universidad puedes hacer uso de ella, solo tienes que registrarte en nuestra página web y podrás conocer las vacantes de nuestra bolsa de trabajo.