Maestría en Consultoría de Imagen

No. de Acuerdo 20200286 con fecha 22 de Julio 2020

Objetivos Generales del Plan de Estudios

Formar profesionales líderes especialistas en el diseño y aplicación de estrategias de imagen personal, planificada con objetivos de marketing, capaces de orientar el ámbito estético al desarrollo empresarial, institucional y/o corporativo con fundamentos científicos, antropológicos, semiológicos e investigativos en un entorno altamente competitivo con una perspectiva ética y responsable.

Perfil de Ingreso:

    Conocimientos:

     

    • Afinidad para las relaciones públicas y/o áreas afines: fundamentos científicos, teóricos y metodológicos de capacitación.
    • Iniciales en el campo de la administración para organizar eventos, protocolos, desarrollo humano, redes sociales, emprendedurismo.
    • Principios fundamentales en humanidades con la posibilidad de centrarse en fundamentos filosóficos, sociológicos, éticos, semióticos de la imagen y teorías de la personalidad.
    • Facilidad para el trabajo de técnicas para el desarrollo de la imagen.
    • Capacidad de crítica del entorno y las tendencias en el campo del Diseño de Imagen.
Perfil de Egreso:

    Conocimientos:

     

    • De la naturaleza de la Imagen: Fundamentos científicos, investigativos, teóricos y metodológicos de capacitación en la asesoría de imagen integral de la persona.
    • En Administración: con relación a la organización de eventos, protocolo, desarrollo humano, redes sociales Emprendedurismo.
    • En Humanidades: Centrado en fundamentos, filosofía, sociología, ética, semiótica de la imagen y teorías de la personalidad.
    •  De las técnicas: para trabajar el desarrollo de la imagen en la perspectiva de coaching, media training, programación    neurolingüística, de capacitación, de escaparatismo y de neuro oratoria.
    • De las tendencias en el campo del Diseño de Imagen en la perspectiva de la Consultoría.

     

    Habilidades:

     

    • Para el trabajo colaborativo
    • En el desarrollo de tareas con eficiencia y eficacia.
    • Para dar respuestas de calidad en el campo de la consultoría de imagen.
    • Para el trabajo meticuloso.
    • En la administración de agencias en relación con la imagen.
    • Para implementar programas de capacitación en el campo de la Imagen.
    • Para estructurar programas para el manejo y desarrollo de la imagen.
    • En la utilización de tecnología en el diseño de imagen y las relaciones públicas.
    • Organización de eventos y congresos.

    Gestión de protocolos, foros, coloquios, exposiciones,encuentros, talleres, charlas

Más info
  • Plan:
  • Plantel:
  • Horario:

    Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. 

    Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.