Capacidad para estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y las necesidades de la organización.
Capacidad para diseñar y aplicar estrategias de mercadotecnia acordes a las necesidades de la organización y/o en consumidor.
Capacidad para detectar oportunidades comerciales, a partir de la investigación de mercados. Resolver problemas de posicionamiento de productos y de los modelos de mercado.
Capacidad para estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y necesidades de la organización.
Capacidad para aplicar estrategias con base en los principios, los métodos y técnicas de mercadotecnia.
Capacidad para emplear rigurosamente los métodos, las técnicas y las herramientas del sistema de información de mercadotecnia, la investigación de mercados y de la prospectiva.
Capacidad para la construcción de proyectos de mercadotecnia a partir de la detección de áreas de oportunidad y diseño de estrategias pertinentes, viables y creativas y a la vez, le posibiliten desempeñarse como consultor, asesor o emprendedor.
Capacidad para explorar, diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de distribución de productos o servicios, a nivel nacional e internacional y de acuerdo con las características, necesidades y conveniencias de los mercados.
Capacidad para proponer estrategias para el desarrollo de nuevos mercados, a partir de la descripción de su comportamiento en los ámbitos nacional e internacional, el entorno, empleando para ello técnicas y herramientas pertinentes para el posicionamiento de las marcas.
De búsqueda permanente del orden, sistematización y transparencia en el manejo de información fiscal y financiera.
De prudencia en la formulación de recomendaciones o proyectos de inversión.
De responsabilidad ante el ejercicio de prácticas de auditoría y formulación de los dictámenes correspondientes.
Propositiva en la emisión de dictámenes o informes de actividad profesional.
De participación creativa, innovadora y proactiva con grupos multidisciplinarios, en el diseño de productos o servicios de calidad, acordes a las expectativas del consumidor y a los criterios de la mercadotecnia social y ecológica.
De respeto y valoración por sí mismo, por los demás, por diversas culturas incluyendo la propia, así como contraer un compromiso de servicio; a partir de una visión humanista.
A lo largo de los años, desde las aulas de nuestra Universidad EPCA han egresado numerosos alumnos exitosos, quienes han tenido logros destacables en distintas áreas profesionales. Es por esto, que les dedicamos un espacio especial para quienes han llevado en alto su Alma Máter.
Conoce más historias