La Escuela Profesional de Comercio y Administración A.C., mejor conocido como Universidad de Estudios Profesionales de Ciencias y Artes, con domicilio en calle Independencia No. 1706, colonia San Miguel, ciudad León, municipio o delegación León, c.p. 37390, en la entidad de Guanajuato, país México, y portal de internet www.epca.edu.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo:
De manera personal y por escrito manifestando claramente su negativa
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos personales | Finalidad | Requiere del consentimiento |
---|---|---|
Secretaría de Educación Pública | Para el Ejercicio de sus Atribuciones | No |
Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) | Recabar datos Estadísticos e Informativos. | No |
Compañía de Seguros | Alta del Seguro de Accidentes Escolares. | No |
Autoridades e Instituciones Educativas Públicas y Privadas | Validar antecedentes académicos y acreditación del segundo idioma Inglés. | No |
Instituciones Gubernamentales, del Sector Empresarial y Social | Validar el cumplimiento del Servicio Social Profesional, fines académicos, culturales, deportivos y sociales. | No |
Secretaría de Educación de Guanajuato | Recabar datos estadísticos, académicos y culturales. | No |
Con relación a las transferencias que requieren su consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente mecanismo para que, en su caso, nos lo otorgue. Le recordamos que si después de leer este aviso de privacidad no nos otorga su consentimiento, dichas transferencias no se podrán realizar:
A través de una solicitud otorgada por la institución
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:
Dirigirse al plantel de manera personal, presentar por escrito su solicitud, así mismo, presentar la evidencia documental de la información personal para la modificación según sea el caso.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
Documentos impresos.
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Deberá contener nombre y apellidos, teléfono particular y/o móvil, correo electrónico, la documentación que acredite su identidad, una descripción clara y precisa del tipo de dato que quisiera acceder,rectificar, cancelar u oponer así como los documentos que sustenten los motivos.
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
Veinte días.
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Por escrito de manera impresa o electrónica.
e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?
Impresos o electrónicos.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: La Dirección General Administrativa
b) Domicilio: calle Independencia 1706, colonia San Miguel, ciudad León, municipio o delegación León, c.p. 37390, en la entidad de Guanajuato, país México
c) Correo electrónico: direccion.sur@epca.edu.mx
d) Número telefónico: Lada (477) 7120938, 7153241, 7155457
Otro dato de contacto: serviciosescolares.epca@epca.edu.mx
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
Dirigirse al plantel de manera personal, presentar su petición por escrito.
Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
Medios impresos.
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Conteniendo nombre, apellidos, teléfono particular y/o móvil, correo electrónico, la documentación que acredite su identidad, la solicitud deberá manifestar de manera clara y precisa las causas de dicha revocación u oposición.
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
Veinte días.
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Por escrito, personal o electrónica.
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:
Enviando un escrito al correo electrónico: direccion.sur@epca.edu.mx
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
Para registro de vacantes en bolsa de trabajo operada por la Universidad
Seguimiento de aspirantes, alumnos y egresados en nuestro sistema escolar
Verificar y confirmar su identidad
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Nombre, domicilio, teléfono particular y/o móvil
Trayectoria educativa
Correo electrónico personal
Puesto o cargo que desempeña
Ingresos
Datos del reclutador, empresa o institución para lo relacionado a la bolsa de trabajo
Para conocer la forma en que se pueden deshabilitar estas tecnologías, consulte el siguiente medio:
Presentar su petición por escrito y enviarla al siguiente correo electrónico: direccion.sur@epca.edu.mx
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
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Mediante la publicación del mismo u otro medio digital con los cambios o actualizaciones implementados.